martes, 19 de junio de 2018

Evaluación del área de lengua con los merlucillos de 4º A

¡¡Hoooola a todos!!
Ha llegado el final de curso, y siempre me gusta conocer la opinión de los que habéis sido los protagonistas de las clases de lengua todo este tiempo... Vosotros.

Así que os voy a pedir un pequeño favor para terminar: Contestad con sinceridad las siguientes preguntas. Me servirá para mejorar mis clases en próximos cursos, conociendo lo que más os gusta y lo que puede mejorar. 


¡No os cortéis! No se trata de "hacerme la pelota", sino de ayudarme a mejorar. La última pregunta es muy importante, no os conforméis con escribir cuatro cosas... ¡¡Gracias!!

Aprovecho para despedirme de todos desde aquí. Para mí ha sido un placer ser vuestro profe de lengua este curso, de verdad. Sois una clase estupenda y habéis trabajado muy bien. Aprovechad el verano para leer un montón, yo lo haré.

¡¡Feliz verano a todos!!

David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá en el blog cuando sea aprobado por los administradores. Ten paciencia para verlo publicado. Gracias.

Bienvenidos a vuestro Blog

¡¡Hoooooola a todos!! Estrenamos blog para los chicos y chicas de 4º A, 4º B y 4º C del CEIP Kantic@ Arroyo , en Arroyo de la Enco...