martes, 10 de octubre de 2017

Bienvenidos a vuestro Blog

¡¡Hoooooola a todos!!


Estrenamos blog para los chicos y chicas de 4º A, 4º B y 4º C del CEIP Kantic@ Arroyo, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Este será el lugar en el que los alumnos, los profes, las familias, y el resto de nuestra comunidad podremos encontrar recursos y enlaces para trabajar en el cole y en casa, noticias de las tres clases, trabajos y actividades que hagan nuestros merlucillos, fotos y vídeos de algunas de nuestras aventuras este curso, y las distintas unidades de lengua (área en la que, como sabéis, no tenemos libro).

Pronto conoceréis el secreto del intrigante nombre del blog y por qué vamos a crear una Escuela de Superhéroes para nuestros alumnos. De esta dinámica también os informaremos en el blog.


Estamos a vuestra disposición en ClassDojo, en el Aula Virtual del cole, y en los comentarios de este blog.

Aquí os dejamos la presentación que os pondremos el día de la primera reunión con las familias:


¡¡Esperamos que tengáis todos un felicísimo curso!!

Los tutores de 4º:

Vanesa, Soraya y David.

2 comentarios:

  1. Hola soy Juan el papá de Óscar, y veo que desde la web del cole puedo acceder a todos los blogs menos al de 4°,¿Hay alguna razón?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, la verdad es que la razón (aunque parezca obvio) es que aún no lo hemos podido poner. De hecho, los blogs que se ven en la página del colegio son los del curso pasado.

    Pero ya hemos pasado el enlace, y en cuanto puedan subirlo, lo veréis en la web del cole y en la aplicación.

    Gracias por avisar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá en el blog cuando sea aprobado por los administradores. Ten paciencia para verlo publicado. Gracias.

Bienvenidos a vuestro Blog

¡¡Hoooooola a todos!! Estrenamos blog para los chicos y chicas de 4º A, 4º B y 4º C del CEIP Kantic@ Arroyo , en Arroyo de la Enco...