viernes, 13 de octubre de 2017

MULTIRREPASO 1

Hooola merlucillos.

¿Qué tal el puente?

Seguro que genial. Espero que lo que hayáis tenido que hacer de tarea no haya sido demasiado y que estéis disfrutando de tiempo para leer, descansar y jugar con vuestros amigos y familiares.

Os he preparado una sorpresita que seguro que os ayuda a repasar para los exámenes que se acercan de Lengua, Sociales y Mate. Está pensado para lo que hemos hecho en la clase de 4º C, pero seguro que os puede servir y gustar a todos.

Se trata de un Multirrepaso creado en Quizizz, una web que me encanta y que estoy seguro de que a vosotros también os va a gustar.

Para jugar al multirrepaso, solo tenéis que entrar en https://quizizz.com/join/ e introducir el siguiente código:


523079

Automáticamente, podréis contestar a las preguntas sobre los primeros temas de Mate, Sociales y Lengua. Prepárate, porque son nada menos que ¡¡70 preguntas!! Se tarda unos veinte minutos en contestarlas todas.

¿Serás capaz de batir el récord?

El cuestionario estará abierto hasta el domingo 22, así que tenéis mucho tiempo para hacerlo. Además, en este caso, se puede hacer varias veces. Simplemente tienes que poner otro nombre (Si has puesto "Aitor Tilla" en el primero, puedes poner "Aitor Tilla 2" en el segundo y así sucesivamente)

Aunque no es necesario, también se puede descargar la aplicación de Quizizz en el móvil o tableta (es gratuita y os la recomiendo) e introducir en la aplicación el mismo código. Podéis ver los enlaces de descarga en el lateral del blog.

Por supuesto que no es obligatorio hacer el multirrepaso, pero os lo recomiendo a todos y os aconsejo repasar antes de hacerlo para tener más posibilidades de acertar un montón de preguntas.

Un abrazo y disfrutad del puente.

2 comentarios:

Tu comentario aparecerá en el blog cuando sea aprobado por los administradores. Ten paciencia para verlo publicado. Gracias.

Bienvenidos a vuestro Blog

¡¡Hoooooola a todos!! Estrenamos blog para los chicos y chicas de 4º A, 4º B y 4º C del CEIP Kantic@ Arroyo , en Arroyo de la Enco...